Consultoría externa

outsourcing


La externalización de servicios que requieren una efectiva especialización es una tendencia en auge, imprescindible en el segmento de las empresas más competitivas: una experiencia altamente rentable.

Las inversiones de las empresas deben concentrarse, cada vez más, en la mejora de su proceso productivo y en la comercialización. Para facilitarlo, una buena opción es externalizar total o parcialmente aquellas actividades de servicios que requieren una alta especialización. Hoy está plenamente asumido para algunas de ellas : jurídica, fiscal, financiera, marketing, publicidad, informática,… Innovación.

Para la consultora, no se trata de sustituir al personal de la Empresa sino de hacer propias sus inquietudes y necesidades.

La consultoría externa para desarrollar con éxito la actividad innovadora de las empresas exige plena confianza mutua basada en la profesionalidad, el trabajo en equipo, la estrecha colaboración al servicio de los intereses de la Empresa y en una absoluta confidencialidad que, más allá de una opción contractual, para IMASDE es un atributo corporativo imprescindible.

Conoce la consultoría de confianza