Diseminación de los Conocimientos

Diseminación de los Conocimientos

La transferencia de conocimientos innovadores a las líneas de proceso o a la gama y presentación de los productos de la Empresa, no lo es todo. Es muy interesante saber transmitir a la Dirección/Accionistas las conclusiones obtenidas, o diseminar mediante charlas los conocimientos generados entre el personal propio y los clientes, o incluso ante la comunidad científica publicando en sus foros y congresos, para prestigiar la imagen de la Compañía y consolidar la cultura de la innovación.

La adecuada diseminación de los resultados innovadores puede suponer una nueva y mejor organización de la producción, una mejora de los procesos existentes, la aplicación de tecnologías emergentes o un apoyo técnico a la argumentación sobre la gama de productos para las acciones de marketing.

IMASDE está especializado en la transferencia de los resultados de la investigación aplicada de sus clientes, participando en un elevado número de foros nacionales e internacionales y publicando numerosos artículos científicos.