Sobre nosotros

manos

IMASDE : expertos en I+D+i

pyme_innovadora_mineco-SP_web-2018Somos un centro privado de investigación creado en el año 2000 y que actualmente cuenta con un experimentado equipo de profesionales especializados en actividades de investigación para la prestación de una completa gama de SERVICIOS .

Nuestro ámbito de actuación abarca los diferentes eslabones de la cadena alimentaria desde la producción primaria, hasta el procesado y la presentación de los productos de consumo.

El objetivo de IMASDE es establecerse como socio estratégico de las empresas agroalimentarias en materia de innovación, para dinamizar su creatividad e impulsar la cultura de la innovación, contribuyendo con ello a su diferenciación en el mercado y a la optimización de sus procesos y costes.

 

Nuestras fortalezas

  • Especialización
  • Experiencia
  • Método científico
  • Flexibilidad
  • Creatividad
  • Independencia

Nuestra metodología

La correcta experimentación en el ámbito industrial requiere la aplicación del método científico.  La investigación aplicada y el desarrollo experimental diseñados por nuestros expertos, se ejecuta mayoritariamente en las instalaciones de nuestros clientes, garantizando el máximo rigor y el óptimo aprovechamiento de los recursos dedicados a la Innovación. Por ello, IMASDE presta sus servicios de forma absolutamente flexible, teniendo en cuenta la disponibilidad de medios y recursos de cada empresa.

Nuestra metodología para conseguir el éxito en el proceso innovador se asienta básicamente en tres pilares: i) el apoyo a cada empresa para encontrar ideas innovadoras destinadas a superar sus particulares retos tecnológicos y su problemática actual; ii) el diseño de materiales y métodos necesarios para aplicar un método científico adaptado a los medios y a las condiciones prácticas de cada empresa; iii) el análisis de la información generada mediante modelos estadísticos avanzados para el establecimiento de conclusiones válidas.

IDEA
MÉTODO
ANÁLISIS
ÉXITO I+D+i