Idealsow

En la convocatoria extraordinaria 2022 ha sido aprobado el proyecto, «IDealSow: Bioinformática aplicada a granjas inteligentes de cerdas reproductoras», liderado por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc), y en el que participan Promat Asesoría Técnica de Servicios S.L. (Promat), Imasde Agroalimentaria, S.L. (Imasde), Piensos Costa S.A. (Costa) y ADM Animal Nutrition Spain S.A. (Setna).

El proyecto IDealSow pretende avanzar en la búsqueda de conocimiento disruptivo que permita evolucionar en los procesos de digitalización aplicados a un aspecto de especial importancia a nivel sectorial: el conocimiento de los requerimientos de nutrientes de las cerdas modernas y las estrategias de alimentación que permitan lograr el mayor rendimiento reproductivo, maximizando su longevidad.

Miembros del consorcio IDealSow

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Convocatoria de subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con N.º Expediente AEI-010500-2022b-125.

Se han culminado con éxito los trabajos previstos del proyecto «IDealSow: Bioinformática aplicada a granjas inteligentes de cerdas reproductoras»

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Convocatoria de subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. N.º Expediente AEI-010500-2022b-125.